La reputación que Keanu Reeves se ha ido ganando a lo largo de los años como una de las estrellas más queridas y respetadas de la industria del cine es más que merecida. El pasado mes de diciembre, sin ir más lejos, el actor organizó un viaje a California para que todos los profesionales que le habían ayudado a retomar el papel de Neo pudieran acompañarle en el estreno de The Matrix: Resurrections.
Keanu Reeves demuestra una vez más por qué todo el mundo lo adora
Chad Stahelski, quien lo dirigió en la franquicia John Wick y ha trabajado como su doble en las películas de las hermanas Wachowski, formaba parte de este grupo y ahora quiso hacer público el bonito gesto que tuvo Keanu para demostrar lo "increíblemente generoso" que puede llegar a ser.
"En la audiencia de esta noche habrá mucha gente que le ayudó, desde sus entrenadores de artes marciales a los de jiu-jitsu, y el equipo de peluquería y maquillaje y la gente del departamento de acción. Él se aseguró de que sus amigos y su familia estén aquí. Es un acontecimiento épico", aseguró Chad en declaraciones al portal The Hollywood Reporter.
Keanu no se limitó a extender una invitación, sino que también pagó de su propio bolsillo un jet privado, todas las habitaciones de hotel que hizo falta y las entradas para la premiere, e incluso preparó un almuerzo especial para después del evento. Fiel a su carácter humilde, lo único que comentó el actor al respecto es que resultó "maravilloso" poder compartir esa experiencia con sus amigos.