Fue a través de los stories que compartió en Instagram Aitana de la Hoya, hijastra de Travis Barker, prometido de Kourtney Kardashian, que se pudo ver al intérprete disfrutar de la celebración, en la que los globos rosas, las albercas de pelotas, los increíbles pasteles y una gran producción no pudieron faltar. En las imágenes, se puede ver que la joven capturó algunos aspectos generales de la fiesta, en donde la presencia de Kanye, se pudo ver al lado de un gran inflable rosa charlaba amenamente con su ex suegra.
Mientras Kanye West publicaba su video, Kim Kardashian no perdió la oportunidad de dedicarle una linda felicitación a Chicago, en donde le ha querido hacer saber a su pequeña lo mucho que la ama. “¡Mi pequeña ‘Chi Chi’ cumple 4 años hoy! Mi gemela independiente”.
“Eres la niña más adorable, abrazable y acurrucable del planeta. ¡La princesa definitiva! No puedo esperar para celebrar con todas las Barbies y LOL Dolls con las que una niña podría soñar jajaja. ¡Realmente has traído tanta alegría a nuestra familia y te amo muchísimo!”, expresó Kim en su perfil de Instagram.
Sin embargo, una fuente le dijo a Us Weekly que Kim Kardashian fue tomada por sorpresa por las afirmaciones de su ex esposo. “Siempre había dos fiestas planeadas para Chicago, que fue idea de Kanye. Estaba programado para celebrar con ella hoy a las 4 pm”, explicó la fuente. “Kim se sorprendió al saber que publicó un video sobre no haber sido invitado a su fiesta; eso no es cierto y tan pronto como pidió ir, le dieron la ubicación”.