"Yo entendí tu comentario, es el de un amigo con cariño y buena onda. No hagas caso a tanta gente extremista", comentó una fan al percatarse de las incontables críticas que recibió."Es una expresión, yo también lo he dicho cuando alguien baja mucho de peso, pero aquí se viven muy intensamente los comentarios", salió en su defensa otra persona.
López y Sandarti trabajaron juntos durante dos años en el programa matutino de Telemundo Un nuevo día, donde surgió una gran amistad entre ambos que perdura hasta la actualidad, como prueba el emotivo reencuentro que protagonizaron a finales del año pasado en la casa de Adamari.
Recientemente en una entrevista, Adamari López reveló detalles sobre su proceso para mejorar el estado físico y de salud, pues hace muy poco actualizó en sus redes sociales que logró bajar 15 kilos y como esto le ha dado un nuevo impulso a su vida.
Durante esa entrevista, Adamari aseguró que una de sus grandes motivaciones para bajar de peso fue su hija Alïa, pues su deseo era querer estar más saludable y poder tener más calidad de vida con ella, pues al momento de querer jugar con su hija siempre terminaba muy cansada e incluso en muchas ocasiones no jugaba con ella por lo mismo.