Ella, finalmente, se arrodilló y permitió que MGK, nacido Colson Baker, colocara el anillo de compromiso en su dedo, se abrazaron y compartieron un beso. "En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol baniano. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético", escribió Fox.
A Megan y MGK se les vinculó sentimentalmente en mayo de 2020 y ahora, a pesar de todas las adversidades que enfrentaron, como explicó ella en su publicación, se han jurado amor eterno: “Sin darse cuenta del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero intoxicados por el amor. Y el karma.
"De alguna manera, un año y medio después, después de haber caminado juntos por el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro 1.11.22", abundó Fox.
Machine Gun Kelly mostró el impresionante anillo de compromiso de la estrella de Transformers: un diamante y una esmeralda. "Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento)".