Publicidad
Publicidad

"Todo se complicó", Jamie Lynn habla de su papel en la tutela de Britney Spears

La Princesa del Pop se encuentra distanciada de su hermana, dejó de seguirla en Instagram
mié 12 enero 2022 11:28 AM
Britney Spears y su hermana Jamie
Las hermanas Spears se encuentran distanciadas

Jamie Lynn Spears rompió el silencio para hablar de su hermana Britney Spears y dijo que aunque la ama, la relación entre ellas se ha complicado luego de que la cantante obtuviera su libertad, tras lograr que un juez cancelara la tutela de su padre sobre de ella.

En entrevista con Juju Chang para el programa Good Morning America, la actriz de 30 años dijo: "Ese amor sigue ahí al 100 por ciento. Yo quiero a mi hermana. Solo la he amado y apoyado y he hecho lo correcto por ella y ella lo sabe, así que no sé por qué estamos en esta posición en este momento”.

Publicidad

El distanciamiento entre ambas, dijo, se dio luego de que ella publicó su libro de memorias Things I Should Have Said, en el que abunda en la situación que ha vivido la llamada Princesa del Pop.

Britney Spears y su hermana Jamie
Las hermanas Spears se encuentran distanciadas

Sin embargo, asegura: “siempre he sido el mayor apoyo de mi hermana, así que cuando necesitaba ayuda, establecía formas de hacerlo. Hice todo lo posible para asegurarme de que tuviera los contactos que necesitaba para posiblemente seguir adelante y terminar esta tutela y simplemente terminar con todo esto para nuestra familia”.

Aunque no reveló qué contactos le dio a Britney, opinó que si todo esto provocaría discordia entre ellas, “¿por qué continuar?”.

Publicidad

Jamie Lynn recordó que en alguna ocasión tuvo una conversación con Samuel D. Ingham III, a quien un juez de Los Ángeles nombró como abogado de Britney Spears cuando fue hospitalizada en una retención psiquiátrica involuntaria en febrero de 2008, al comienzo de la tutela.

“Si ella quería hablar con otras personas, entonces yo ayudaba. Yo preparé eso”, sostuvo la hermana de la cantante. “Incluso hablé con su equipo legal anterior, y eso no terminó bien a mi favor”.

Al preguntarle si estaba en favor o no con la tutela de su padre y el modo que ejercía sobre su hermana, respondió: “no se trataba de estar de acuerdo con la tutela. Todo el mundo tiene una voz, y debe ser escuchada”.

Publicidad

Spears, la envió a un centro de salud en contra de su voluntad, a principios de 2019.

Incluso, sugirió que su familia "debería estar en la cárcel" porque se beneficiaron de ella. El New York Times estimo que la tutela de su padre Jamie generó al menos unos seis millones de dólares para él. Por fortuna para Britney, en noviembre pasado, fue finalmente suspendido de su cargo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad