Lo que aqueja a Grettell es una verruga interna que se expandió, es un tipo de virus que podría derivar en cáncer, por lo que la mejor manera de proceder médicamente es el que le corten parte del pulgar y, aunque naturalmente está muy vulnerable, también sabe que es lo correcto.
Voy a estar bien, se va a erradicar y vamos a dejarlo en el pasado. Estoy en buenas manos; estoy cuidando mi alimentación porque estoy segura de que la base de la salud es lo que comemos, y como me dijo mi doctora Patricia Restrepo, me va a preparar para la cirugía y lo que viene después
Grettel Valdez, actriz
En algunos momentos Valdez no podía contener las lágrimas, ya que aceptó que está nerviosa porque no le gusta entrar al quirófano, pero también se escuchaba muy esperanzada porque sabe que ese procedimiento es lo mejor que puede hacer para mantener su salud y evitar problemas mayores en el fuuro.
"Los amo con todo mi corazón, ya saben que soy cáncer y lloro por todo. Gracias por su vibra y buena onda, quise hacer este Live porque todo el mundo me marcó, es muy fuerte cómo lo expusieron algunos medios… sí va a desaparecer una parte de mi dedo, pero tengo un gran cirujano que hará algo espectacular y quedará padrísimo", dijo.