Para Fernanda enfrentar esta crisis de salud el año pasado representó un gran reto, así lo dio a conocer hace unos días cuando publicó un mensaje de Año Nuevo, fecha que celebró rodeada de su familia y amigos: “Esta es mi actitud para el 2022, porque el 21 sí me dio con todo. Al final agradezco estar aquí. Todo lo demás ya es lujo”, escribió al lado de una imagen en la que aparece muy sonriente.
Hace unos días Erik Hayser habló por primera vez de la angustia que vivió cuando Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia por una severa complicación post parto que puso en riesgo su vida. El actor, de 41 años, reconoció en entrevista para el programa Sale el Sol que enfrentó un periodo de temor e incertidumbre y que incluso temió por la vida de Fernanda, quien enfrentó delicados problemas de salud pocos días después de dar a luz el 19 de diciembre de 2020.
"Somos un equipo y como equipo lo afrontamos y estuvimos juntos. Yo no puedo haberme imaginado reaccionando de otra manera. Es parte de la vida, que estará llena de momentos felices y maravillosos, pero también de momentos difíciles, ahí es donde más cerca tenemos que estar cerca el uno del otro y así lo vivimos", comentó.
Erik señaló que siempre estuvo al lado de su pareja, con quien mantiene una relación amorosa desde hace más de siete años, cuando estuvo grave.