Mauricio Ochmann, de 44 años, y Paulina Burrola, de 30, pasaron el último día del 2021 en las nubes. El año que terminó, sin duda fue uno de los mejores para ambos porque además de iniciar una relaci´ón, lograron consolidar su amor en medio de un revuelo por el reciente divorcio del actor con Aislinn Derbez.
Mauricio Ochmann y Paulina Burrola despiden el año con salto en paracaídas
Con el paso del tiempo, Ochmann y Burrola han demostrado que su noviazgo marcha viento en popa y están listos para sortear cualquier obstáculo que la vida les ponga. Para muestra, su última aventura.
La pareja viajó a Playa del Carmen para disfrutar las últimas vacaciones del año y despedir el 2021 en el aire con un salto en paracaídas, una experiencia que los dos compartieron en redes sociales sobre todo porque se trataba de la primera vez que Paulina realizaba esta aventura tan extrema y confesó que moría de nervios.
Aunque no hay imágenes del salto final, el antes y el después quedó documentado en Instagram y a los dos se les veía felices. Paulina y Mauricio demostraron ser ‘cómplices’ en las buenas y en las malas a lo largo de todo el año pasado.
Mientras Mauricio y Paulina despidieron de esta divertida manera el 2021, Aislinn Derbez vivió el cierre del año acompañada de su novio, Jonathan Kubben, sus hermanos José Eduardo y Vadhir y por supuesto, la pequeña Kailani.