Shawn Mendes no esconde sus sentimientos y admite no estar del todo bien anímicamente. Tras una breve pausa de las redes sociales, el intérprete, de 23 años, tomó su cuenta de Instagram para volver a conectarse con sus millones de seguidores y agradecer el apoyo que han brindado a su nuevo tema ‘It’ll Be Okay’, que bien podría expresar su sentir tras el rompimiento con Camila Cabello.
Shawn Mendes admite que atraviesa por un 'momento difícil'
A petición de sus fans, Mendes preparó un video explicando su ausencia. Y así comenzó:
“Estoy pasando por un momento un poco difícil con las redes sociales. Hay muchas personas enviándome videos y preguntándome qué está pasando”.
Shawn se sinceró al exponer cómo es que funciona su proceso de composición.
“Creo que cuando hago música, el objetivo final es estar sentado allí y que me revelen algún tipo de mi propia verdad. Y muchas veces cuando escribo canciones, suelo usar la música como una plataforma para poder llegar a un lugar dentro de mí al que no podría llegar simplemente hablando con la gente o pensando en ello”.
Shawn Mendes mencionó que había visto varios videos de gente emocionada o incluso, llorando al escuchar su canción (‘It’ll Be Okay’) y eso lo hacía pensar que se habían identificado con el tema y sus sentimientos.
“Me siento tan orgulloso de esa canción y estoy muy agradecido de que ustedes se estén conectando con ella. Y me siento muy agradecido de que la gente se deje llevar y también se divierta al escucharla”.
Para sus fans, la canción no refleja otra cosa más que tristeza por haber terminado su relación con Camila Cabello después de dos años juntos. ‘It’ll Be Okay’ detalla el final de una turbulenta relación, pero deja entrever que a pesar de todo hay una esperanza de sanación y positivismo al entender que ‘todo estará bien’.
A principios de esta semana, Camila Cabello anunció su retiro de las redes sociales los últimos días de este año y curiosamente, Shawn aparece para hablar de ese ‘momento tan difícil en su vida’. La pareja anunció su ruptura el mes pasado y rompió el corazón de sus seguidores quienes juraban que su amor duraría por siempre.