"Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas", dijo Noth a través de un comunicado en ese momento. “Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados. Es difícil no cuestionar el momento en que salieron estas historias. No sé con certeza por qué están saliendo a la superficie ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres".
Además de las dos mujeres que lo acusan de agresión sexual, Zoe Lister-Jones afirmó que el actor era inapropiada con ella mientras grababan la serie La Ley y el Orden. Una ex empleada de Sex and the City también se refirió a su comportamiento como "repugnante" cuando ella estaba en el programa.
En medio de las afirmaciones, Parker emitió una declaración conjunta con las coprotagonistas Kristin Davis y Cynthia Nixon. “Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth”, escribieron las tres actrices a través de Instagram Stories el 20 de diciembre. “Apoyamos a las mujeres que se han presentado y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y los felicitamos por ello".