Si algo ha sabido hacer Nicole Kidman, es responder de manera ‘elegante’ los cuestionamientos sobre su pasado. La actriz, de 54 años, no niega su matrimonio con Tom Cruise porque además de haber formado parte de su vida, sabe el interés que éste provoca en la gente sin embargo, no es un tema que le guste abordar en cada entrevista que ofrece y esta vez, la periodista se llevó una fuerte crítica por parte de la protagonista de Being The Ricardos.
Nicole Kidman critica a periodista por pregunta ‘sexista’ sobre Tom Cruise
Durante la promoción de esta nueva cinta, Nicole habló abiertamente sobre la relación de los personajes Lucille Ball con Desi Arnaz y la forma en que se abordó en la trama. “Se trata de una relación romántica y creativa que no funciona. Pero de ahí surgen cosas extraordinarias y eso me encanta. Me fascina que no sea un final feliz”, explicó Kidman para el periódico The Guardian.
Nicole resaltó las cualidades de esta ‘relación ficticia’ y la importancia de lograr que un matrimonio prospere y sea positivo de lo contrario, es mucho mejor. “No puedes hacer que la gente se comporte como quieres y a veces, te enamoras de alguien que no será la persona con la que pasarás el resto de tu vida. Creo que todo eso es muy fácil de identificar”, haciendo referencia a los ‘Ricardos’ y la comparación con una relación real.
De inmediato, la periodista preguntó con ‘mucho cuidado’ si se refería a su matrimonio con Cruise, situación que molestó e incomodó a Nicole. “¡Dios mío, no, no! Absolutamente no. Honestamente, hace mucho tiempo que ‘eso’ no está en mi ecuación. Pediría que no me encasillaran de esa manera. La comparación me parece algo ‘sexista’ porque no estoy segura de que alguien le diga eso a un hombre”, apuntó enojada.
Nicole Kidman y Tom Cruise estuvieron casados 11 años y adoptaron dos hijos: Isabella, de 29 años, y Connor, de 26.
Esta no es la primera vez que Kidman habla del interés de la prensa por este matrimonio tan mediático. Hace unos meses, Nicole señaló que era tan joven cuando decidió casarse con Tom que prácticamente, no tuvo más opción que dejar ‘la puerta abierta a su intimidad’.
Por fortuna, la vida amorosa de Kidman dio un giro positivo al toparse con Keith Urban con quien se casó en 2006 y hoy disfruta un feliz matrimonio al lado de sus dos hijas: Sunday Rose, de 13 años, y Faith Margaret, de 11.