Chris Noth, mejor conocido como ‘Mr. Big’ de Sex And The City, no ha tenido el mejor cierre de año. Hasta el momento van cuatro mujeres que lo acusan de agresión y abuso sexual algo que sin duda ha salpicado de manera negativa el reciente lanzamiento de And Just Like That, serie de la cual formaba parte.
Escándalo de Chris Noth detiene negociación de la T2 de ‘And Just Like That’
Aunque la serie comenzó a principios de diciembre, los planes tanto de sus protagonistas Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon como de la producción, eran bastante prometedores. “Todo el mundo hablaba de la siguiente temporada pero las pláticas quedaron canceladas y pospuestas hasta nuevo aviso”, comentó una persona de la producción a una revista de circulación nacional estadounidense. Y es que nadie esperaba que un personaje (‘Mr. Big’) cuya participación en esta continuación de Sex And The City fue tan corta, resultaría tan problemática y dañina para todos y en particular, afecte el estreno de And Just Like That de forma tan negativa.
Fue el 16 de diciembre, una semana después del estreno de la serie, que Chris fuera señalado de manera tan repentina por dos mujeres. Hasta ahora, ya son cuatro supuestas víctimas que decidieron hacer frente al actor y esperan se haga justicia.
Sarah Jessica, Cynthia y Kristin, sus compañeras, emitieron un pequeño comunicado apoyando a las afectadas. “Apoyamos a las mujeres que se han presentado y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello”.
Sin embargo, Parker está verdaderamente desconsolada por lo sucedido con su coprotagonista. “Está furiosa porque todos quedaron en una posición sumamente incómoda. Ella es ferozmente protectora de su personaje, ‘Carrie Bradshaw’. Ella ayuda e inspira a las mujeres y ahora, hay varias víctimas”, comentó una fuente cercana a la actriz.
Aunque se desconoce si las acusaciones en contra de Chris Noth procederán de manera legal, él continúa en la misma posición: ‘son categóricamente falsas’. Al menos esa fue su declaración a The Hollywood Reporter.