Kaia Gerber demuestra a cada instante lo poderosa que es la genética, pues heredó la figura y el estilo de su mamá, la icónica Cindy Crawford.
La también modelo, de 20 años, fue fotografiada mientras pasa las vacaciones con sus padres, Crawford, de 55 años, y el empresario Rande Gerber, de 59, además de algunos amigos de la familia.
Publicidad
Kaia fue captada usando varios bikinis durante estos días, entre ellos uno naranja de la marca Sommer Swim, favorita de celebridades como Kendall Jenner y famosa por sus diminutas creaciones. También ha usado otro en color negro con top azul marino, y uno más en color mostaza. Cindy, por su parte, ha lucido una variedad de caftanes, tanto estampados como lisos.
Kaia ha preferido dejar sus beach waves sueltas, y como accesorios, opta por lo minimalista con sólo unos lentes oscuros ovalados y un Panama hat.
Además de pasar tiempo con sus padres y amigos, Kaia se ha relajado bajo el sol de Los Cabos leyendo el libro del autor Kazuo Ishiguro, Klara and the Sun, que no ha soltado casi en ningún momento.
Publicidad
Kaia ha estado bajo los reflectores últimamente debido a los rumores de su relación con Austin Butler, ex de Vanessa Hudgens, tras haber terminado con el actor australiano Jacob Elordi en noviembre.