La ex pareja dio un concierto para los presentes en la fiesta, en la que poco a poco Saúl se fue ganando el protagonismo, primero porque se acercó hasta Lucero para darle un beso y regalarle una rosa, pero después ya se quitó cualquier inhibición y subió al escenario para cantar, con dedicatoria especial para ella, Eso y más de Joan Sebastian.
Manuel tuvo que esperar su turno para poder continuar con el show, e incluso aceptó, entre risas cuando el deportista le pidió: "Me puedes tocar la guitarrita aquí, mijo (señalando un espacio junto a él en el escenario)"; como el artista no puso resistencia y fue hasta el sitio, El Canelo le agradeció diciéndole, "¡cómo te amo Mijares!".
El pugilista también despertó, entre sus seguidores, la pregunta de, "¿estaba coqueteando con la protagonista de Deliciosa sinvergüenza?", cuando sin el menor de los reparos comentó al público: "Yo no fui de los tiempos de Lucero, pero me habría pasado toda la vida con ella… desgraciadamente no soy de su tiempo, pero con todo respeto, me hubiera encantado".
El fragmento de la canción de Joan que eligió Saúl para cantante a la llamada Novia de América también dejó entrever la admiración que siente por ella: "Por irte a encontrar salvaría tormentas, ciclones, dragones, sin exagerar. Por poder mirarme en tus ojos bonitos y vivir la gloria de estar a tu lado".