El estado sentimental de Kanye West había resultado muy confuso en los últimos tiempos: aunque él no se ha cansado de pedirle públicamente a su ex Kim Kardashian que le dé otra oportunidad, al mismo tiempo hace unos meses inició un nuevo romance con una modelo de 22 años llamada Vinetria.
Kanye West termina con su novia de 22 años
Sin embargo, parece que el amor no les duró demasiado tiempo. Bien sea por la incapacidad del rapero de dejar atrás su matrimonio con la mamá de sus cuatro hijos o por cualquier otro motivo, su noviazgo llegó a su fin, o al menos eso se desprende del hecho de que el rapero haya dejado de seguir a la joven en las redes sociales.
Eso sí, entre medias a Vinetria le dio tiempo de alcanzar casi el medio millón de seguidores en Instagram a pesar de que no actualiza su cuenta a menudo.
Por otra parte, lo más probable es que el regreso a la soltería de Kanye no vaya a cambiar demasiado el punto de vista de Kim. La celebridad dejó en claro en los documentos legales que presentó ante los juzgados en el marco de su proceso de divorcio que no hay ninguna posibilidad de que se reconcilie con su antiguo esposo y, además, desde hace unos meses ella mantiene algo más que una amistad con el humorista Pete Davidson.