A través de su página, Hilton hizo público cuáles son sus deseos de Navidad, como, por ejemplo, de la diseñadora Judith Leiber, la heredera quiere un clutch en forma de helado, confeccionado totalmente de cristales, con un costo de 17 mil pesos. También apostó por pedir varias bolsas de viaje de Louis Vuitton con un valor de 46 mil 301 pesos.
Paris siempre quiere estar pendiente del tiempo y por eso pidió un reloj Gucci con estrellas doradas (45 mil pesos); ahora que sabemos que es fan de cocinar, no sorprendió que entre los artículos esté una la licuadora de Dolce & Gabbana, marca Smeg, de 17 mil pesos, y también en el tenor de verse regia, eligió un collar de cristales multicolores de Óscar de la Renta.
Hilton nos deja claro una vez más su obsesión por las piedras preciosas. Las listas que la cantante publicó en su blog son también una especie de consejos para todos sus followers de qué regalarle a quienes aman, por eso recomendó que "para la estrella de tu vida", nada como los maxi lentes, y ella eligió unos de Dior de 12 mil 666 pesos.
Hay también regalos más alcanzables, como un caviar imperial de dos mil pesos, unos aretes de sus cristales favoritos, lo de Swarovski, de mil 432 pesos; también mostró su toque personal al pedir un inflable para alberca, en forma de anillo, que tiene también "un diamante", con un costo de 352 pesos.