Alejandra Capetillo, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, ingresó de urgencia en un hospital de Madrid, donde vive, hace unos días. Según contó en una serie de stories de Instagram, se debió a sospechas de que podría tener Covid-19.
Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ingresa de urgencia al hospital, ¿por?
Todo empezó, dijo, al acudir a un evento con una amiga. Ahí se empezó a sentir mal. “Fue de la nada, no sé qué me pasó, aparte escaló súper rápido. El chiste es que fui a aun evento y estaba bien y de la nada, en la noche, empecé a sentir frío en los huesos, de los pies hasta la espalda, empecé a sentir frío congelado. Me empezó a doler el hueso y dije: ‘algo está pasando’”, contó Ale.
Luego, se fue a cenar con su amiga y fue entonces cuando se dio cuenta de que su malestar no se debía al hambre. “De verdad eran escalofríos… Me dolía moverme del frío que empecé a tener. Cada vez iba escalando más. Llegué a mi casa y me di cuenta que no era normal. Me chequé la temperatura y dije: ‘esto es fiebre’. Dicho y hecho, estaba en 39º C, estaba derritiéndome”.
Al ver que el panorama no pintaba bien, Ale decidió marcarle a sus papás, sobre todo porque la temperatura le empezó a subir cada vez más. “Les marqué a mis papás y me dijeron: ‘Te vas ahorita al hospital’. Yo no quería, le tengo pavor a los doctores y a los hospitales y más estando lejos de mi familia. Pero mis papás me dijeron que me fuera. Obviamente, la primera duda era si tenía Covid. Me hicieron la prueba y hasta ahorita soy negativa”, contó en Instagram.
Tuvieron que pasar varias horas de incertidumbre para que Ale y sus papás supieran el diagnóstico. Finalmente, hace unas horas, la estudiante de Negocios Internacionales dio una excelente noticia a sus seguidores: no tiene coronavirus.
“Gracias a Dios, negativa en Covid; aún así tengo una de esas gripas monumentales, pero voy mejor. Ya con puro tecito voy mejorando”.
En estos momentos de convalecencia, su mejor compañía ha sido su perro Bobby, que ya está desesperado por salir a dar sus acostumbrados paseos. Tendrá que esperar hasta que su mamá esté mejor…