Ben Affleck responde a los ataques tras declaraciones contra Jennifer Garner
El actor asegura que hirió sus sentimientos que sus críticos usen sus declaraciones para hacerlo parecer “el peor, más insensible, estúpido y horrible tipo".
Ben Affleck está en el ojo del huracán después de haber dicho que se volvió alcohólico porque no era feliz en su matrimonio con Jennifer Garner.
Luego de sus declaraciones el actor ha sido blanco de varios ataques que lo tachan entre otras cosas de misógino, grosero, insensible y malagradecido, pues dicen sus críticos, si ahora está sobrio, en gran parte es gracias a su ex esposa, quien siempre lo apoyó en sus procesos de rehabilitación.
Publicidad
En esta ocasión el actor de El último duelo optó por no quedarse callado y opinar acerca de los ataques de los que ha sido objeto.
Durante su participación en el programa de Jimmy KimmelAffleck, de 49 años, sacó a la plática su controvertida entrevista con Howard Stern, a la que calificó como "una entrevista realmente genial, larga, en profundidad, de dos horas".
"Hablamos mucho sobre mi familia, el divorcio y el alcoholismo ... y cómo tienes que ser responsable y cariñoso”, comentó.
Ben Affleck aseguró a Kimmel que había quedado muy satisfecho con la entrevista que dio a Stern. “Estaba realmente feliz con eso”, reveló y agregó que se fue pensando que debería hacer entrevistas “más honestas, exploratorias y de autoevaluación. Entonces empiezo a ver todo esto en Twitter. Y yo estaba como: ‘¿qué es esto?’" dijo.
El protagonista de El contador culpó a "clickbait" por compartir citas textuales de su entrevista con Stern en las que decía que probablemente seguiría bebiendo si no se hubiera divorciado de Garner.
Publicidad
Ben, quien estuvo acompañado por Jennifer Lopez durante su charla con Kimmel,no negó haber dicho las cosas que se han reportado, pero afirmó que "habían tomado literalmente la conversación y la habían hecho parecer como si estuviera diciendo exactamente lo contrario de lo que había dicho”.
"Decía que había culpado a mi ex esposa por mi alcoholismo, que estaba atrapado en este matrimonio. Simplemente me hizo parecer el peor, el más insensible, estúpido y horrible tipo", expresó Ben Affleck. "Eso no es cierto, no creo eso, es exactamente lo contrario de lo que soy, de lo que creo, y no quisiera que mis hijos dijeran una mala palabra sobre su madre”.
Finalmente, Ben aseguró que los ataques “hirieron” sus sentimientos y que la reacción que sus palabras causaron en redes es inapropiada.