Queda poco más de una semana para la llegada de la Navidad y en muchas casas ya luce la indispensable decoración navideña que marca la cuenta atrás para unos días festivos, familiares y muy emocionantes para los más pequeños.
Scarlett Johansson confiesa que casi arruina la navidad de su hija, ¿por?
En el caso de Scarlett Johansson y su hija Rose, sin embargo, el mes de diciembre no ha comenzado de la mejor manera, ya que la estrella de Hollywood cometió un grave error que ha puesto en riesgo una de las tradiciones navideñas que más gustan a la pequeña, de siete años.
En muchos hogares de Estados Unidos, es habitual esconder un pequeño elfo en un rincón de la casa a fin de que lo localicen los niños, un juego que ha de repetirse cada día hasta la llegada de la Navidad.
Por desgracia para la citada Rose, a su famosa madre se le olvidó cumplir con su tarea el primer día y la pequeña se encontró, sin necesidad de hacer esfuerzo alguno, al pobre elfo tirado de mala manera dentro de una caja de cartón.
"Creo que he arruinado la tradición del 'Elfo en una repisa'. Rose lo encontró el otro día dentro de su caja y me dijo: '¿Por qué está metido en esta caja polvorienta?'. Fue terrible, le tuve que decir que el elfo vivía allí hasta Navidad", confesó la intérprete estadounidense a su paso por la premiere de la cinta infantil 'Sing 2'.
Eso sí, por el momento su otra tradición predilecta del periodo festivo, la del 'amigo secreto, permanece intacta. Y teniendo en cuenta la lección aprendida con el fiasco del elfo, queda claro que Scarlett hará todo lo posible para que este intercambio de regalos sea todo un éxito y eclipse definitivamente sus fallos previos.
"Claro que jugamos al amigo secreto. Somos bastante agresivos y competitivos mis hermanos y yo", ha admitido la ahora esposa del humorista Colin Jost.