Que el presidente de la nación más poderosa del mundo haya hecho eco de la muerte de don Vicente no ha sido el único tema que ha acaparado la atención del público que aún llora la partida de su ídolo, también se revivieron dos entrevistas realizadas por la periodista Adela Micha a El Potrillo y una a su papá en Hoy, en las que hablaron de su compleja relación.
Alejandro, quien a lo largo de estos meses se mostró muy sensible con respecto a la salud de Fernández y ayer le rindió un sentidísimo homenaje en la Arena VFG, aceptó en su charla con Adela Micha que vivió los momentos más dolorosos justo cuando tenía la incertidumbre sobre sí su papá recuperaría la salud, pues en sus últimos años el artista fue hospitalizado en varias ocasiones.
Pero también aceptó: "Mi padre era súper exigente y muy duro, si le hubiera hecho caso, me hubiera quedado bajo su mando". En otra entrevista con Adela, cuando ella le aseguró que Chente no tenía reparos en decir que como hijo su Potrillo era tremendo, Alex no lo negó: "Era la oveja negra de la casa".
El intérprete de Como quien pierde una estrella, muy vulnerable también, aceptó que de lo que su papá le enseñó "he tratado de no repetir muchas cosas. A mí mi papá me hizo muchísimo daño, tal vez fue una de las cosas que a mí me influenció para que tomara la decisión de casarme a una edad temprana".
¡Más acerca de los hijos de Vicente Fernández!