North, Saint, Chicago y Psalm West, los cuatro hijos de Kim Kardashian y Kanye West, disfrutarán de un plácido despertar a lo largo de esta temporada navideña, o al menos eso se ha propuesto su famosa mamá con su última y original iniciativa.
El excéntrico modo de Kim para despertar a sus hijos en época navideña
Y es que la socialité contrató a un pianista profesional para que tocara canciones navideñas todas las mañanas y a lo largo de casi un mes: un carísimo despertador que, según la empresaria, conseguirá que sus hijos se levanten de la cama con ilusión y ganas de empezar su día.
A través de su cuenta de Instagram, la ex esposa de Kanye West presentó al artista Philip Cornish a sus millones de seguidores y demostró con una grabación que el pianista gestiona con maestría el nutrido repertorio festivo que se le encargó.
Kim asegura que el trabajo de Philip se prolongará durante todo el mes de diciembre y hasta la llegada del Año Nuevo.
Esta será la primera navidad de Kim Kardashian como mujer soltera en más de siete años. En febrero, la que fuera protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians interpuso una demanda de divorcio para poner fin a su matrimonio con el rapero. Según fuentes de su entorno, la semana pasada acudió de nuevo al juzgado para solicitar que su condición de soltera sea reconocida legalmente.
De acuerdo con Just Jared además de esta petición, la empresaria solicitó que la custodia de sus cuatro hijos y la repartición de bienes se traten de manera separada