Este 12 de diciembre Andrea Meza dejó de ser Miss Universo y entregó la estafeta a la india Harnaaz Kaur. Ahora que ya no tiene la banda y corona, la chihuahuense volverá a casa para pasar las fiestas de Año Nuevo, pero eso no significa que estará desocupada. Al contrario, la ingeniera en software ya tiene un trabajo, uno que por cierto la hará regresar a las pantallas.
¿A qué se dedicará Andrea Meza ahora que ya no es Miss Universo?
La también modelo compartió con el conductor de Miss Universo, Steve Harvey, que a partir de ayer es la nueva presentadora de la cadena Telemundo.
"Eres el primero (en saberlo) Steve. Estoy muy feliz de anunciarte que soy la nueva presentadora de Telemundo. Estoy muy agradecida con la organización de Miss Universo, porque todas las cosas increíbles que me han pasado en mi vida, es gracias a esta decisión que hice hace algunos años de participar", comentó.
De hecho, la ahora ex reina de belleza compartió en sus redes sociales la noticia. “Feliz de formar parte de @telemundo ¡mi nueva casa!”, escribió emocionada, aunque sin explicar qué tipo de programas se encargará de conducir.
Además de la conducción, la ex reina de belleza había comentado que con o sin corona seguirá participando con varias causas altruistas con las que colabora desde hace tiempo. Tal es el caso de primer Centro de Liderazgo de Labio y/o Paladar Hendido de México y el mundo, cuya misión es mejorar el acceso a un tratamiento integral, seguro y asequible para los niños y niñas que nacen con esta condición congénita. También colabora con el gobierno de Chihuahua para detener el acoso callejero, entre otras causas.
Anteriormente había compartido su inquietud por ser cantante, actividad que realiza desde que tenía un año de edad y que no ha dejado hasta la fecha.
“Es algo que sí me gustaría. Me encanta cantar, los que me conocen saben que siempre estoy cantando, en el baño, trapeando, lavando los trastes, en el carro y estaría increíble dedicar mi vida a algo que me gusta. Dice mi mamá que yo cantaba desde que tenía un año, yo apenas hablaba bien, pero ya estaba cantando. Mi papá me tocaba la guitarra y yo andaba cantando con él, nunca tomé clases, creo que tomé dos meses clases de canto antes de irme a Miss World para preparar una canción y ya”, contó en una entrevista con Flor Rubio.