El evento contó con múltiples piezas musicales, teatrales y literarias. Participaron más de mil 950 niños y jóvenes de 129 Semilleros creativos de todo México, quienes también ayudaron a realizar los elementos audiovisuales y la escenografía.
Tengo un sueño realizó su segunda presentación en el centro de espectáculos. Se trata de una apuesta para hablar sobre la importancia de la preservación de las lenguas originarias y las condiciones indígenas; así como la celebración de la riqueza multicultural mexicana. El evento se efectuó al 40% de la capacidad del recinto, y se rindió un homenaje a los fallecidos por el covid-19 durante la pandemia.
Durante el show, el público pudo disfrutar de piezas literarias, teatrales, musicales y de danza. De acuerdo con la dependencia mexicana, para la realización de este trabajo, contaron con la colaboración de más de 1,950 niños de 129 Semilleros creativos, quienes además participaron en la elaboración de la escenografía y los audiovisuales que fueron proyectados.