Kanye West y Drake brindarán un concierto a beneficio en el Memorial Coliseum de Los Ángeles este 9 de diciembre, con la finalidad de conseguir la liberación de Larry Hover, lider de una pandilla de Chicago que actualmente cumple una condena por un asesinato, conspiración y extorsión.
Kanye West y Drake unen fuerzas para pedir liberación de preso
“Estamos muy orgullosos de colaborar con Kanye y Drake en este concierto histórico en apoyo de una causa que les apasiona tanto”, dijo en un comunicado Jennifer Salke, directora de Amazon Studios.
El pasado mes de noviembre, West reveló por primera vez la información de este evento con la leyenda “El plan de Dios”, que también hace referencia a un sencillo de Drake.
A su vez en 2018, durante una reunión en la Casa Blanca con Donald Trump, quien fungía como mandatario en turno de Estados Unidos, West habló de este tema y expresó: “En un universo alternativo, yo soy él. Y tengo que ir y liberarlo porque estaba haciendo algo positivo dentro de Chicago”.
El cofundador de la pandilla Gangster Disciples de 71 años, está cumpliendo seis cadenas perpetuas tras mandar a matar a un traficante de drogas de 19 años en 1973.
Cabe señalar que el artista de 44 años fue incluido como cabeza de cartel, mientras que el canadiense de 35 fue mencionado como invitado especial del show que se transmitirá en vivo en la aplicación Amazon Music y el canal Amazon Music Twitch.