Incluso, compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que aparece posando con la mejor actitud. “¡¡Gracias a los premios People's Choice Awards y a mi hermosa gente!! No puedo creer que gané el premio a la Mejor Estrella de Reality TV y al Mejor Reality Show. ¡Muchas gracias a todos! Desde el fondo de mi corazón estoy realmente muy agradecido y humilde. Qué viaje tan asombroso ha sido este”, escribió junto a una serie de fotografías.
Según la fuente, la solicité de 37 años, "no sonreía mucho" durante la entrega de premios y parecía "realmente distraída" durante toda la noche. Ella estaba "constantemente en su teléfono" y "no se veía muy feliz" cuando le mostró a su hermana Kim Kardashian algo en su iPhone.
Kim, de 41 años, quien fue honrada con el premio Fashion Icon Award , pudo "calmar a Khloé", quien luego "lo subió frente a las cámaras". Según el testigo, tener a su hermana y a Kris Jenner junto a ella "parecía ser el apoyo que necesitaba". Su familia “simplemente la dejaba hacer lo que tenía que hacer” mientras se sentaban a su lado.
La aparición de Khloé en los People's Choice Awards se produce días después de que la demanda de paternidad de la entrenadora personal Maralee Nichols contra Thompson fuera noticia. Nichols afirmó que se acostó con el atleta en marzo y que estaba embarazada de su hijo. Pero ahora se confirmó que la instructora de fitness le dio la bienvenida a un bebé el jueves 2 de diciembre.