Cuando se le preguntó su opinión sobre el libro, el también empresario respondió: "Me merece la opinión que para escribir cosas hay que presentar pruebas", aseguró.
La reportera del programa En shock insistió retomando los dichos de Hernández: que tiene pruebas sobre lo que escribió acerca de su esposa. "Que las presente, que las presente”, respondió el esposo de Galilea.
Montijo había comentado que, de ser necesario, interpondría una demanda en contra de la periodista. Al cuestionar a Reina sobre si ya habían empezado el proceso legal en contra de la periodista contestó de manera escueta: "Eso lo ve Televisa… yo no estoy en ese tema… yo la apoyo en todo y confío en mi esposa cien por ciento”.
Cuando Galilea Montijo publicó el video en el que desmiente lo escrito en Emma y las otras señoras del narco señaló, entre otras cosas, que su esposo no había sido suplente de ningún diputado y aclaró que él dejó su cargo en el Ayuntamiento de Atizapán para dedicarse a proyectos personales, como la producción de un documental.