Las protagonistas de Sex and the city nunca ocultaron que se habían quedado con ganas de desarrollar la historia que se escribió hace años para la tercera secuela cinematográfica de la serie, que nunca llegó a rodarse debido a la negativa de Kim Cattrall a retomar el papel de Samantha Jones, y ahora por fin se les ha presentado la oportunidad de hacerlo en el reboot titulado And Just Like That que se estrenará este 9 de diciembre en HBO Max.
Esto es lo que cobraron las protagonistas de 'Sex and the city' por el reboot
Por supuesto, la nostalgia y la perspectiva de volver a trabajar juntas no son las únicas razones por las que las tres actrices han regresado a la pequeña pantalla: también han recibido a cambio un jugoso cheque.
De acuerdo a la información que ha salido ahora a la luz, todas ellas han cobrado más de medio millón de dólares por episodio, y cabe recordar que han grabado diez, además de haber recibido ya luz verde para continuar con una segunda temporada.
La cifra exacta se situaría entre los 650 y los 750 mil dólares, según asegura el portal especializado Variety, y sorprendentemente todas ellas habrían accedido a cobrar el mismo salario, sin distinciones, a pesar de que Sarah Jessica Parker sigue siendo la protagonista indiscutible de la trama, en la que Kristin Davis y Cynthia Nixon -Charlotte y Miranda- siempre han tenido un rol más secundario.
Aunque muchos esperaban un 'milagro' y que Samantha pudiera reaparecer en la segunda parte del reboot, el productor Michael Patrick King aclaró recientmente que Samantha no aparecerá en la continuación de la historia porque la idea siempre fue centrarse en cómo han cambiado las vidas de Carrie, Charlotte y Miranda como mujeres entradas en la cincuentena.
"Nunca hubo cuatro. Nunca lo abordamos como un proyecto con cuatro estrellas porque Kim Cattrall, por la razón que sea, no quiso seguir interpretando a Samantha mientras preparábamos la tercera película [que nunca llegó a rodarse]", prometió en declaraciones al portal The Hollywood Reporter.