La influencer Yoseline Hoffman, conocida en redes sociales como YosStop, nuevamente se encuentra en medio de la polémica luego de que hace unos días salió de prisión.
Poco después de subir un video en el canal de YouTube para contar a sus seguidores lo que ahora hará en redes sociales, la youtuber fue señalada de intentar vender una entrevista por la cantidad de más de un millón de pesos.
Publicidad
“Un PR que dijo trabajar con YosStop, ofreció una entrevista a Ventaneando", contó Pati Chapoy, titular del programa de espectáculos.
Rosario Murrieta, jefa de información de la emisión explicó en qué consistía la condición para que YosStop les diera la entrevista. “El viernes pasado nos contactó (su PR) porque habíamos comentado el video en el que ella ofrece disculpas, y habíamos solicitado una entrevista desde el primer momento de su libertad. Entonces nos ofrece la entrevista, y obviamente la queremos, pero la condición es que hay que pagar, y hay que pagar una suma muy fuerte de dinero”, reveló Murrieta.
La colaboradora de Ventaneando agregó: “Rápidamente contactamos a sus abogados para ver si era genuino el requerimiento (económico), y nos confirmaron que sí, que (el PR) está trabajando con ella como relaciones públicas y que se había decidido que ella ya pudiera dar entrevistas, pero nunca nos imaginamos que fuera pidiendo tan alta suma de dinero”.
Publicidad
Por último, Pati Chapoy confesó: “estamos hablando de una cantidad muy fuerte, pidieron 50 mil dólares (un millón de pesos, aproximadamente) por una entrevista, ¡es una barbaridad!, si sale por ahí una entrevista por cualquier otro medio que pagaron, bueno, alguien quiso pagar, pero nosotros no pagamos”, reconoció.
Hace una semana YosStop salió del Centro de Reinserción Femenil Santa Martha Acatitla, luego de que Ainara Suárez (víctima de una agresión sexual)le otorgara el perdón por haberla revictimizado cuando la youtuber opinó de lo sucedido en un video.
Uno de los requerimientos que dictó el juez para permitir que siguiera su proceso en libertad fue que la creadora de contenido ofreciera una disculpa pública a la demandante antes de que pasaran 48 horas. De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Hoffman habría perdido buena parte de su patrimonio en la reparación del daño a la víctima, pues la defensa de Ainara habría solicitado un departamento valuado en más de dos millones de pesos, un auto sedán usado propiedad de la youtuber, así como el dinero que había en la cuenta bancaria de YosStop estimado en 118 mil pesos.