“A ustedes, estimados medios de comunicación, les pido empatía y comprensión. Sé que esta información podría causar interés pero les pido respeto para Diana y mi familia, porque buscamos estar tranquilos en este nuevo capítulo de nuestras vidas, ahora de una forma diferente. Así que no daré más declaraciones al respecto. Por su atención, muchísimas gracias”.
La historia de amor de Poncho Herrera y Diana Vázquez comenzó a finales de 2015, y aunque ambos son muy discretos con su vida privada y en ocasiones se tomaron el tiempo para compartir un poco de su amor en redes sociales.
Incluso, el actor llegó a recibir un sinfín de críticas al compartir una foto familiar donde no mostraba el rostro de su esposa ni de su bebé, detalle que desató diversos comentarios entre sus fans, como el de que se avergonzaba de su pareja, por lo que el mexicano dejó en claro que Diana es su esposa, y que se encuentra completamente enamorado de ella.
“Mamá de un gremlin, yogui, bully, arquitecta, chef, novia, esposa, #antijunkfood, amiga, #madre naturaleza, sombrerera, apostadora de cantina, copiloto, piloto, enóloga muy pero muy principiante, amante de los sopes, colega de los zapes, amante de Pinot noir, enemiga del Cabernet Sauvignon, alburera, enemiga de C3PO, Periodista de profesión, crossfitera, guía de turista. Gracias!”, escribió en su post.