Olivia Colman se hizo su primer tatuaje hace pocos meses y nada menos que por insistencia de Dakota Johnson, con quien comparte créditos en la aclamada película La hija oscura. Ha sido la propia artista la que dio a conocer la noticia en su última entrevista, atribuyendo su decisión a su supuesta "crisis de la mediana edad" o, en su defecto, a la forma en que se dejó "seducir" por la hija de Melanie Griffith.
A sus 47, Olivia Colman se hizo su primer tatuaje en una noche de fiesta
"No sé si fue porque acabé seducida por esta persona tan maravillosa, a la que quería impresionar para que pensara que soy moderna. O puede que solo fuera por mi crisis de la mediana edad", bromeó la actriz británica en conversación con la revista Town & Country Magazine, con la que compartió algunos detalles de las fiestas aparentemente salvajes que organizaba el equipo de la mencionada cinta.
En varias de esas celebraciones, que siempre coincidían con los festivales de cine en los que se presentaba el elenco del filme, Dakota Johnson y Peter Sarsgaard se encargaban de elaborar una lista de canciones para que fueran reproducidas por el DJ, como reveló la que fuera protagonista de la saga Cincuenta sombras de Grey: "Había muchos temas de Talking Heads y The Cranberries", aseguró Dakota, cuyo novio es nada menos que Chris Martin, líder de la banda Coldplay.
"Netflix nos ofreció una cena para todo el equipo, pero nosotros lo rechazamos y en su lugar organizábamos fiestas para bailar. El caso es que la gente ya no se comporta con normalidad [en referencia a la pandemia]. Si vas a una fiesta, es porque lo vas a dar todo", bromeó la artista en su charla grupal con la publicación.
Según la versión, una noche cuando estaban regresando de una fiesta que tuvieron por la proyección de la película en el Festival de Cine de Nueva York, se les ocurrió que Dakota Johnson le hiciera el tatuaje. La actriz justifica que ahora mismo, la gente no se está comportando de forma normal y tras un año y medio de pandemia cuando vas a una fiesta es normal desatarse y atreverse a hacer cosas nuevas.