La boda tendrá que esperar un poco debido a que Oka y Nacho tienen ambiciosos proyectos en puerta y se desocuparán a mediados de 2022, será entonces cuando se sentarán a planear los detalles de la boda. La novia compartió que por los detalles que quiere para esta importante celebración quizá se logre en Semana Santa de 2023.
"Quiero mi vestido blanco espectacular, que en mi vals haya fuego alrededor de la pista, que cuando todo el mundo esté borracho haya unos buenos chilaquiles para que se les baje; realmente creo que es un sueño, quiero una boda bonita, con flores, quiero todos los clichés", expresó la actriz.
Giner se sinceró con respecto al tema de si quiere, en algún momento, experimentar ser mamá: "Nací para serlo, lo he considerado mucho, también es un tema de conversación porque los dos estamos súper enfocados en crecer profesionalmente, en unos cuatro años, a lo mejor, estaremos buscando bebé".
Oka está lista para abrazar el 2022 con el estreno de la segunda temporada de Madre sólo hay dos, además de que regresará a las telenovelas en Televisa porque quiere seguir creciendo en México. También estará en otra serie de Netflix, del guionista de Quién mató a Sara.
De su proyecto más reciente, La venganza de las Juanas, Giner compartió que logró crear un lazo de verdadera hermandad con Renata Notni, Zuria Vega, Sofía Engberg y Juanita Arias. Con todas hay un gran amor, pero con la hija de Gonzalo Vega, ella fue una especie de cómplice con Redondo para cuando decidió entregarle el anillo.
"Nacho, a la hora de planear la pedida, habló con Zuria y le dio consejos. Juanita, Renata y Sofía se reían mucho de mí porque era mi sueño, siempre estaba hablando de que ya mero me iban a dar anillo; cuando pasó les mandé la foto, brincaron y lloraron conmigo", comentó, al tiempo dijo que con Vega compartió el duelo por la muerte de los papás de ambas.