Con un mensaje irónico, que hace referencia a que su nuevo teléfono funciona muy bien, mostró su marcado abdomen con un look desenfadado conformado por unos pantalones deportivos. “Oh bien, mi nuevo teléfono funciona”, escribió junto a la foto.
El actor, que se identificó como hombre trans hace justo un año (el 1 de diciembre de 2020), se operó para retirarse los pechos y, tras publicar el pasado mes de mayo lo que fue su primera foto sin camiseta, hoy es un hombre que se siente por fin libre y orgulloso, y así lo ha vuelto a demostrar en Instagram.
"Hola amigos, quiero compartir que soy trans, mis pronombres son él/'elle' y mi nombre es Elliot", escribió en Instagram el año pasado. "No puedo empezar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente a quien soy, lo suficiente como para perseguir mi yo auténtico".
El artista canadiense también aprovechó su publicación para dar las gracias a todas las personas que lo han apoyado de forma incondicional desde que iniciara su particular viaje, al tiempo que atribuía a sus mejores amigos y familiares el hecho de haberse sentido tan reconfortado a la hora de llevar a cabo el imprescindible proceso de autoexploración que lo llevó a su nueva realidad.