Este juego de fotografías, todas en blanco y negro, fueron tomadas en el hospital y en él podemos ver a la actriz de Falsa identidad amamantando a la niña o conviviendo con ella poco tiempo después de haber dado a luz.
Junto a la serie de imágenes, Dulce María escribió un emotivo mensaje: Hace un año me convertí en mamá … en Tu mamá mi Lunita, mi guerrera, mi estrella, mi regalote de Dios, mi sueño hecho realidad. Hace un año te vi por primera vez, pude abrazarte, besarte, sentirte y mirarte tan indefensa y tan fuerte a la vez, tan valiente, y sobre todo con el inmenso amor y agradecimiento y honor de que me hayas escogido como madre”, escribió la estrella pop.
En su mensaje, la cantante de Origen aseguró que desde el día que María Paula llegó a este mundo estuvo dispuesta a dar la vida por ella.
Además, reconoció: “En el embarazo, el postparto y la maternidad en sí, no todo es color de rosa, pero sin duda es lo mejor que me ha pasado en la vida; ver tu sonrisa cada mañana, ver tus ojitos, alimentarte, verte crecer y formar una familia hermosa con tu papá que tanto amas y tanto amo yo @pacoalvarezv eres un regalo y este mundo es mejor porque tú existes. ¡Feliz cumpleaños María Paula mi niña de las estrellas, mi Lunita guerrera! TE AMO”.