Durante su adolescencia y quizá desde finales de su niñez, Roberto Palazuelos tuvo un crush muy fuerte con Paulina Rubio.
Para intentar conquistarla, cuando era muy joven quiso darle un regalo muy especial, así que en vez de darle chocolates o un oso de peluche le grabó un casete en el que, entre otras cosas, le confesaba su amor.
Publicidad
Pero en vez de enamorarla, La Chica Dorada usó el material para quizá reírse a sus costillas. Así lo contó el actor y empresario en el programa de YouTube Pinky Promise: “Muy poca gente sabe pero yo siempre tuve un crush así muy fuerte con Paulina Rubio, siempre me gustó mucho de chavitos. Y un día me hizo una ching*#∞ra…Ésta es de las más ca*%$ que me han aplicado en mi vida. La quiero mucho, ¿eh?".
“Yo estaba bien enamorado, estaba bien chavito y entonces en vez de escribirle una carta, un día le grabé un casete", relató el dueño de varios hoteles en la Riviera Maya.
Palazuelos jamás esperó que Paulina Rubio usara el casete de la forma en que lo hizo y que acabó por romperle el corazón. “(Le decía): ‘Pau, cómo estás, te quiero’. De repente un día estábamos en casa del Negro Quintanilla , en una comida de chavitos y de repente se lo pasan (el casete) al DJ y que lo ponen. Y de pronto se oye... 'Pao, te amo'", recordó avergonzado el actor.
Publicidad
El aspirante a político reconoció que al ver que todos habían escuchado su voz se “murió” de la vergüenza y aún así, le reclamó.
“(Le dije): ‘Oye Pau, te pasaste'. Y me dijo, ‘me lo robó alguien y lo puso’. Luego nos tocó hacer una telenovela juntos, Pobre niña rica, que yo era un corredor de coches y ella hacía de mi novia y así, bueno, olvídate. Todo lo que no me peló de adolescente me lo cobré”.