“El año pasado fue un año difícil para mí, pero un año después me siento muy tranquila, muy contenta, lo único que puedo decir es que todo, absolutamente todo pasa. Todo es parte de un proceso y sí se quedó un poco al aire, realmente fue algo que salió espontáneamente y se guardó, no he dado absolutamente ninguna declaración, pero sí tengo ganas de hacerlo, lo que pasa es que es una historia larga, es una historia complicada y sí estoy buscando la plataforma, el medio para hacerlo, y compartir con los seguidores y con los medios realmente qué fue lo que pasó”, comentó al respecto.
Posteriormente, Maldonado confesó que buscó ayuda profesional para enfrentar los problemas de su vida personal. “Hubo muchas terapias, pero ya les voy a contar absolutamente todo, este no es el espacio ni el momento, pero la verdad es que, a la distancia, me siento tranquila, me siento feliz. Lo que puedo compartir ahorita es que la vida a veces tiene procesos muy dolorosos y lo único que yo he aprendido es cómo llevarlos, aprender de las circunstancias y salir adelante. Ahorita estoy de regreso en Ciudad de México”.
No obstante, la artista de 41 años recalcó: “Sí lo quiero compartir, nada más quiero encontrar la manera de poder transmitirlo de una manera donde no se vaya a malinterpretar, desde una posición donde ya no me siento una víctima de las circunstancias sino una persona que pasó por un proceso”.