La también cantante se encontraba trabajando en la telenovela de Televisa Mi fortuna es amarte. Tras despertar del coma, la mexicana tendrá que concentrarse en su rehabilitación y deberá dejar de lado su carrera artística, al menos por un tiempo.
Los familiares de Carmelita se encargaron de hacerlo saber a la opinión pública a través de un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de la actriz.
“Al público en general y medios de comunicación: A través de este medio, informamos que por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo. Esto debido a que estaba cumpliendo con diversos proyectos. Seguimos orando por su pronta recuperación y agradecemos todas las muestras de cariño hacia nuestra familia. Atentamente Familia Salinas Lozano”, se puede leer.
Recientemente se dio a conocer que Carmen sería sustituida en la telenovela Mi fortuna es amarte por la actriz María Rojo en el personaje de Margarita Domínguez Negrete “Magos".