Paris Hilton y Carter Reum siguen viviendo su cuento de hadas, luego de que hace poco más de una semana se dieron el “sí quiero” en una lujosa y larga boda realizada en California.
Ahora, la socialité y el empresario ya están disfrutando de su viaje de recién casados, que la pareja bautizó como su "gira mundial de luna de miel".
Publicidad
La primera parada fue Bora Bora, donde los recién fueron fotografiados tomando el sol y disfrutando de la vida marina; incluso fueron vistos nadando con mantarrayas. en Bora Bora durante el fin de semana, dando inicio a la "primera parada" de su "gira mundial de luna de miel".
Para esta aventura los recién casados eligieron trajes de neopreno negros a juego, que Paris hizo chic usando collares y joyas.
Paris y Carter, ambos de 40 años, no tuvieron problema en darse muestras de amor en público, que quedaron plasmadas en varias fotos. Una de las imágenes, por ejemplo, los mostraba dándose besos dentro del mar o paseando con Paris en su espalda.
Publicidad
En esta "gira mundial de luna de miel” los recién casados no están solos, pues al menos en esta primera parada en Bora Bora los acompañan los papás de Paris, Rick y Kathy Hilton, así como sus hermanos Conrad y Barron Hilton, y su cuñada Tessa Hilton.
En sus últimas publicaciones en Instagram Paris Hilton ha usado el hashtag "#ParisAroundTheWorld" lo que significa que eso de que van a recorrer todo el planeta no es una broma.