La escritora de 56 años señaló en otro tuit que los datos de su domicilio fueron revelados en redes sociales con la intención de perjudicarla.
“El viernes pasado, la dirección de mi familia fue publicada en Twitter por tres actores activistas que se tomaron fotos frente a nuestra casa, posicionándose cuidadosamente para asegurarse de que nuestra dirección fuera visible”, dijo al respecto.
En otro mensaje Rowling indicó: “Durante los últimos años, he visto con horror cómo mujeres como Allison Bailey, Raquel Sánchez, Marion Miller, Rosie Duffield, Joanna Cherry, Julie Bindel, Rosa Freedman, Kathleen Stock y muchas otras, incluidas mujeres que no tienen perfil público, han sido objeto de campañas de intimidación que van desde ser acosadas en las redes sociales, atacar a sus empleadores, hasta doxing (revelación de información confidencial) y amenazas directas de violencia, incluida la violación”, reveló la escritora.
“Ninguna de estas mujeres está protegida como yo. Ellas y sus familias han estado en un estado de miedo y angustia por el único motivo de que se niegan a aceptar acríticamente que el concepto sociopolítico de identidad de género debe reemplazar al de sexo”, continuó.