"Creo que es de las cosas más reales que he tenido y he hecho porque no estamos hablando de ningún personaje ni de ninguna cosa artística, hablamos de Anahí, la mujer y mamá", declaró la artista a través de un comunicado.
Anahí aseguró que está feliz con su debut como diseñadora de prendas para bebé y la oportunidad que tiene de compartir sus vivencias, tips y conocimientos sobre la maternidad; además, destacó la responsabilidad de tener un hijo, razón por la que alaba tanto a las mujeres que son mamás como a las que no lo son.
"Traer al mundo a un ser humano que depende absolutamente de ti en todos los sentidos. Así como admiro mucho a las mamás, también admiro a las que deciden no serlo".
Con el nacimiento de sus dos hijos, Manuel y Emiliano, emprendió nuevos proyectos enfocados en la maternidad, pero esto no quiere decir que no vaya a regresar a los escenarios, al contrario, encontró un equilibrio entre su vida personal y profesional. “Llevo un tiempo cuidando mucho lo que hago porque no es: ‘Anahí está alejada del mundo’", dijo.