“Si estuviera alejada del mundo no tendría redes sociales, no haría absolutamente nada, y entonces sí sería estar alejada del mundo. Una cosa es no salir en televisión o telenovelas, eso no quiere decir que no esté trabajando, todos tenemos que trabajar en la vida y soy una mujer que desde los dos años de edad nunca he parado de trabajar”, agregó.
Tras el nacimiento de su primer bebé vivió un período de introspección que le permitió conocer partes que desconocía de ella misma.
“Aunque es poquito en la vida de Anahí que he sido mamá, creo que como mujeres desde el día uno que estás embarazada te cambia todo y empiezas a descubrir una parte tuya que no tenías ni idea que existía. Entiendes muchas cosas y comienzas a conocerte desde otra perspectiva”, apuntó.
Y aprovechó para enviarle un mensaje a los futuros papás: “Los bebés son lo más maravilloso del mundo. Está padre ser una generación de papás valientes y fuertes, que traemos a este mundo a seres que van a transformar el planeta en el que hoy estamos”, recalcó.