Las celebraciones para Paola comenzaron desde el pasado viernes, cuando fue consentida por todos sus compañeros del noticiero que conduce, entre ellas Odalys Ramírez, quien le regaló un pastel de chocolate decorado con frutos. “Empiezo las celebraciones cumpleañeras muy apapachada por mis compañeros”, escribió la conductora en su perfil de Instagram.
Hace unas semanas, Paola Rojas vivió un momento muy emotivo en el programa Netas Divinas al reconocer que le cuesta trabajo mostrarse siempre fuerte y no sacar a relucir su lado vulnerable. Además, la periodista contó ante sus compañeras que “estoy trabajado muchas cosas, pero una en particular que hay que reconocer es que uno de los pecados en mí es la soberbia”.
“Me doy cuenta de que el mundo me percibe como muy fuerte, siempre he dado esta imagen de la viejota. Promuevo genuinamente que las mujeres seamos poderosas, fuertes y autónomas, pero también, lo confieso y me cuesta, es un mecanismo de defensa. Me protejo de un montón de cosas”, reveló.
La conductora explicó que hay aspectos que le han funcionado, “pero convertirme en esclava de esas herramientas… yo Paola, la mujer que de pronto sufre, llora y le cuesta hablar, no quiero ser esclava de Paola, el personaje fuerte”, reconoció.