"Tengo una muy buena relación con las dos televisoras, las quiero mucho, ahorita se presentó la oportunidad con Azteca y estamos trabajando este proyecto. Realmente no hay ningún veto (de parte de Televisa), yo creo que eso ya no lo hacen desde hace muchos años y todo estás bien, me emociona trabajar con las dos", expresó Mario.
Bautista y Regina Orozco se encargarán de emitir su juicio respecto al talento de los equipos, pero debido a que será una emisión en vivo, el voto del público significará una gran diferencia cuando elijan a su familia favorita. De trabajar con la cantante y con Ingrid Coronado, encargada de la conducción, Bautista comentó que lo disfrutará.
De que sea una emisión en vivo, con una una duración de tres horas en las que todo puede pasar compartió que lo tiene emocionado, pero no nervioso: "Me gusta que sea así, real, la televisión debería ser así, en vivo, como salga e incluso estaría más divertido verla".
Su paso por el Grammy Latino
El intérprete de Brindo tomó la llamada mientras se dirigía a TV Azteca y a su llegada de Las Vegas: "Fue increíble, se extrañaba el Grammy Latino, disfrutar con mis compañeros y feliz de lo que se logra. (Ver a) Christina Aguilera y me encanta porque uno se inspira al ver a sus compañeros romperla, para trabajar y te reflejas, salí motivado".