Luego de que hace una semana el youtuber Sergio Castrejón, mejor conocido como Fichis, se volviera tendencia por la lamentable muerte de sus bebés, ahora el también hermano de la popular youtuber Yuya, reapareció junto a su esposa, Paola, para hablar de la muerte de sus recién nacidos.
Hermano de Yuya y su esposa hablan de la muerte de sus bebés
Paola y Sergio hablaron de lo difícil que ha sido este proceso para ellos y agradecieron a sus respectivas familias por no dejarlos solos.
Además de contar dolorosos detalles, como los díficiles días que pasaron los bebés en el hospital, los influencers narraron que hubo algunas negligencias en su caso.
“Sólo fueron dos días pero no saben cómo los disfrutamos, los besamos, hablamos con ellos y les dijimos que si tenían que irse lo hicieran y que yo iba a cuidar súper bien a su mami siempre, que no tenían que quedarse si sentían que su cuerpecito estaba muy lastimado”, relató entre lágrimas el hermano mayor de Yuya.
Pero agregó que: “Hay vigilantes que son muy groseros, yo en mi desesperación necesitaba estar cerca de mi esposa, lo más que se pudiera y en uno de los hospitales no me dejaron pasar y no me hacían caso cuando intentaba explicarles”, detalló Sergio.
“Además, sí tengo mucho coraje porque pedí permiso cuando supe que uno de los bebecitos se iba, de que me dejaran subirlo con Pao, le expliqué a los doctores que si podía subirlo con su mami y me dijeron que sí, que sólo había que cuidar todo para que no se infectara ni Pao ni el bebé, una doctora muy grosera me dijo que no. Cuando murió entonces sí dijo ‘ya que suba’ y la verdad es que, ya para qué”, dijo visiblemente molesto y con lágrimas.
A esta situación, Paola agregó: “Fue una doctora nada más, todos los demás se portaron súper bien e hicieron lo que estuvo en sus manos, pero esa doctora casi casi me dijo que lo que pasó con mis bebés había sido mi culpa”, dijo Paola con un semblante lleno de tristeza.
Ante lo relatado, los seguidores de la pareja aseguraron que deberían emprender acciones legales y les enviaron mensajes llenos de afecto. Paola y Sergio comentaron que cuando sea el momento, volverán a intentar ser papás.