Britney Spears ya está haciendo planes, o al menos proyectos en su mente, para recuperar el tiempo perdido tras 13 años sometida a una "abusiva" tutela legal que, afortunadamente para ella, terminó oficialmente el pasado viernes.
Los grandes planes de Britney Spears tras conseguir su libertad
La princesa del pop no ha sido nada discreta para revelar, en sus redes sociales, que sueña con volver a ser mamá: en esta ocasión con su prometido Sam Asghari, así como de conceder una exclusiva a Oprah similar a la de Meghan y Harry.
“También podría hacer una pista de mis pensamientos antes de ir y poner las cosas en claro en @Oprah", escribió Britney en Instagram
"¡Estoy pensando en tener otro bebé! Me pregunto si el próximo será una niña...", dijo la artista estadounidense en su cuenta de Instagram junto a una imagen que retrata los pies de un bebé. Lejos de exhibir cierta incomodidad o timidez ante semejante revelación, Sam no dudó en bromear sobre los rasgos físicos que heredará de él.
"¡Espero que tenga gemelos! Desde luego esa genética no la heredaría de mí", aseguró el futuro esposo de la artista, el entrenador personal y bailarín que conquistó su corazón hace ya algo más de cinco años.
Hay que recordar que, poco antes de que la diva recibiera su 'carta de libertad', ella había dejado muy claro que solo se animaría a casarse cuando hubiera desaparecido su tutela.
Britney Spears ya es mamá de los adolescentes Sean (16) y Jayden (15), fruto de su extinto y conflictivo matrimonio con Kevin Federline.
Uno de los aspectos más dolorosos del ya desaparecido arreglo judicial era el hecho de que la intérprete tenía que ceder forzosamente la tutela de los menores a su exmarido, a los que sin embargo podía visitar con frecuencia, o recibir sus visitas, por intermediación de Jodi Montgomery, la encargada de supervisar sus dinámicas familiares durante la tutela.