Ya lo hizo en sus redes sociales a finales de la semana pasada y ahora ha tomado el micrófono para volver a celebrar la libertad de Britney Spears. La cantante Lady Gaga no podría estar más satisfecha ante la decisión que, el pasado viernes, tomó la jueza Brenda Penny de poner fin a los 13 años de tutela legal y económica que pesaban sobre la princesa del pop, por lo que ha animado a su colega a que saque el máximo partido al gran futuro que tiene ahora por delante.
Lady Gaga celebra la libertad de Britney Spears y le da un gran consejo
"Me preocupo por ella y le deseo lo mejor. Y estoy muy feliz de que por fin pueda tener el futuro que ella desee", dijo la estrella de la música, quien promociona estos días su nueva película House of Gucci, en conversación con el programa Entertainment Tonight.
La diva no ha querido entrar en detalles sobre su relación personal con Britney, pero sí ha querido subrayar su malestar ante el trato tan frívolo que ciertos comentaristas, famosos y periodistas han dado tradicionalmente a los problemas emocionales y psicológicos de la vocalista.
Gaga recordó que la salud mental es un ámbito muy delicado del que depende el bienestar integral de las personas y con el que, por tanto, no se puede jugar.
"No me gusta hablar sobre mis relaciones privadas con la gente, pero sí hay algo que quiero decir: la salud mental es muy importante y no debería usarse para atacar a los demás", añadió Gaga sobre las burlas, críticas y demás comentarios ofensivos que se han expresado contra Britney Spears desde hace más de una década y a cuenta de su situación personal.