"Me encantaría tener otro… yo creo que le voy a dar un añito más, y si en un año veo que no, se cierra la fábrica, pero si vemos que las cosas siguen caminando bien, probablemente el próximo año les esté dando la sorpresa", externó Sherlyn, de 36 años.
Posteriormente, la también conductora descartó buscar una pareja para tener a su segundo hijo. "Me gustaría que fuera bajo el mismo método, porque para mí es muy importante que los niños tengan el mismo nivel de amor y es imposible querer menos o más a un niño que no es tuyo, entonces yo quiero que mis hijos tengan las mismas posibilidades".
Destacó que lo más probable es que el padre biológico de su siguiente bebé sea el mismo que el de su primogénito. "Es una posibilidad, sí lo tenemos, o sea, lo dejas como en hold para que sea, por si quieres tener otro hijo para que sea del mismo papá, y sí, sí lo haría con el mismo".
Por último, Sherlyn no perdió la oportunidad de subrayar que ha hecho todo lo posible por ser una mamá totalmente dedicada al pequeño André.