Ahora que Kourtney y Travis decidieron comprometerse, una de las reacciones más esperadas era sin duda la de Scott Disick, ex pareja de Kourtney y papá de sus hijos; sobre todo, después de que existió una gran polémica después de que se filtraron los mensajes que Disick intercambió con otro ex de la hermana de Kim.
La reacción de Scott Disick al encontrarse a Kourtney y Travis en una boda
En dichos mensajes, (mucho antes del compromiso), Scott explicaba que se sentía un tanto incómodo ante tanta ‘cursilería’ demostrada por su ex y su nuevo novio, el baterista de la banda Blink-182.
Ahora, el descontento ha sido demostrado de forma mucho más frontal, pues los tres coincidieron en un evento de un amigo en común. Una boda (justo como la que tendrán Kourtney y Travis muy pronto), y el resultado evidentemente fue ‘catastrófico’.
De acuerdo con los testigos, la situación entre ellos fue tensa y bastante incómoda. “Travis prefirió ni siquiera encontrarse con ellos”, detalló el informante para la revista People.
Además, dicho informante agregó que en los planes inmediatos del empresario estaba el distanciarse inmediatamente de la familia Kardashian, sin embargo, debido a los fuertes vínculos que mantienen todo parece indicar que eso no será posible.
Basta con decir que de acuerdo al testimonio, Scott pasó la velada de la boda en compañía de Kriss y Kendall Jenner (para evitar convivir con su ex).
Por su parte, Travis Barker se volvió tendencia en las redes hace unos días, ante la reaparición de Avril Lavigne en la música, pues él realizó los arreglos en bateria para su nuevo álbum.