Heath Freeman, actor de series como Bones y NCIS murió a los 41 años, según confirmó su representante, quien no dio detalles de las causas del deceso.
Joe S. Montifiore confirmó el deceso a las revistas People y Deadline a través de un comunicado, en el que alabó la calidad humana del actor.
Publicidad
"Estamos realmente devastados por la pérdida de nuestro amado Heath Freeman. Un ser humano brillante con un espíritu intenso y conmovedor, nos deja una huella indeleble en nuestros corazones. Su vida estuvo llena de profunda lealtad, afecto y generosidad hacia su familia y amigos, y un extraordinario entusiasmo por la vida”, aseguró el manager de Heath Freeman.
Montifiore aseguró en el comunicado que el actor, quien también participó en producciones como ER y Without a Trace “estaba extremadamente orgulloso de su reciente trabajo cinematográfico y muy emocionado por el próximo capítulo de su carrera.
"Su notable legado como hijo, hermano, tío, amigo, actor y productor extraordinariamente talentoso, cocinero consumado y hombre con la risa más contagiosa y espectacular, vivirá para siempre. Que su recuerdo sea una bendición para todos los que lo conocieron y amaron".
Publicidad
Aunque no se aclaró la causa del deceso, varios medios internacionales aseguran que Heath Freeman fue hallado muerto en su casa de Los Ángeles
Heath era conocido por interpretar, durante dos temporadas al asesino serial Howard Epps en la serie Bones; recientemente participó en la película Terror on the Prairie que según el sitio IMDb aún se está filmando, y en la cinta Devil’s Fruit, que está en post producción. Otros de sus trabajos incluyen Exorcismo en el séptimo día, al lado de Vadhir Derbez).