Ante los ataques que recibió por su comentario contra Bárbara, dijo: "Me están atacando. ¿Les digo algo? Me vale ma**es, me vale ma**es sus ataques. Cancélenme, cancelen a las personas que sí tienen que cancelar, que no les aportan nada a sus vidas. ¿No se están dando cuenta que están subiendo todo porque quieren hacer un pinche circo de todo? En fin, eso me pasa por andar abriendo mi bocota, no vuelvo a decir nada, pero lo tenía que hacer”.
Además, contó una anécdota que sucedió en su casa. En fechas recientes, dijo, fumigaron el inmueble con sustancias venenosas también, pero su familia resguardó a sus mascotas durante dos días, a diferencia de Bárbara de Regil. “Estos son nuestros influencers, no les tengo que decir más. Es preocupante porque esta es una cosa de muchas que son bastante negativas para la sociedad”, finalizó la actriz.
Bárbara de Regil también fue certera: “Y para la gente que le cuesta ver un video de alguien llorando … acostúmbrese al mundo real , llevo llorando 2 días y creo que ese es el tema con las redes : todo es color de Rosa (y eso a la gente le gusta) y cuando ves algo REAL te cuesta creerlo. No todo es lindo . También tenemos momentos fuertes. Supongo que es parte de la vida aunque me cueste mucho aceptarlo”.