"No estaba emocionada, pero estaba deseando que llegara el día siguiente. Sin embargo, tras pasar la noche fui incapaz de levantarme de la cama y me quedé viendo la tele, en lugar de mantener mi cabeza ocupada como sabía que había que hacerlo", compartió.
Al asimilar lo que le había sucedido, Adele regresó luciendo una imagen completamente diferente tras perder más de 45 kilos. "Me hice adicta al gimnasio" confesó la cantante. "Me di cuenta de que si podía transformar mi fuerza y mi cuerpo de esta manera, seguramente podría hacerlo con mis emociones, mi cerebro y mi bienestar interior. Eso fue lo que me impulsó. Simplemente coincidió con todo el trabajo emocional que estaba haciendo conmigo mismo con el visual, básicamente", contó.
En septiembre, la ganadora del Grammy volvió a ser noticia cuando ella y el agente de la NBA Rich Paul hicieron público su romance. La pareja se conoció hace años en la fiesta de cumpleaños de un amigo en común donde se llevaron bien. “Realmente no se lo dije a muchos de mis amigos al principio porque quería guardarlo para mí", explicó Adele, quien agregaba, pero, "¡ninguno de ellos lo creyó!".
Tras superar estos años de inestabilidad, Adele, se encuentra centrada en el cuidado de su hijo, en su nueva historia de amor y en su nuevo disco, 30 cuyo primer sencillo, Easy On Me, presentó el mes pasado.