"Aquí estamos con una ilusión enrome, alegría y pasión, tratando de darles la felicidad que se escapó por un año y medio. Tratando de recibir la alegría de ustedes en nuestros corazones y entregarles todo el nuestro. Gracias por su cariño incondicional, por tantos años, shows, música y cantar con nosotros", agregó el intérprete de El rey azul.
Mijares se sumó a ese mensaje de amor para su público: "Hemos pasado un año y seis meses sin vernos las caras, entonces no saben ustedes el gran deseo, la gran emoción de poder verlos ya aquí presentes, los hemos extrañado mucho, tenerlos cerca, con sus aplausos, gritos y lo que pasa en un escenario. Este es nuestro Auditorio número 59", dijo.
Ayer María José también agradeció la oportunidad de poder subirse de nuevo a un escenario: "¡No lo puedo creer! Un año y medio después estamos aquí… Qué bueno, es como el juego del calamar, si llegaban al concierto del 12 de noviembre, pasan a la siguiente ronda, lo vencieron… vencimos, estamos aquí.
"No solamente estamos aquí con el corazón en la mano porque, a pesar de que no estamos al 100 por ciento (en el inmueble), nosotros aquí adentro (en el corazón) sí lo estamos. Han estado tan entregados. De verdad estoy muy agradecida con todos ustedes que estuvieron conmigo en la televisión, redes sociales y en La Voz", dijo La Josa.